​Bomberos de Tenerife libera a una persona atrapada en su vehículo tras un accidente en La Orotava.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

7af2f332 dd1a 4e33 a721 b4df2df0d0f9 16 9 aspect ratio default 1010198


Una dotación del Parque de Bomberos de La Orotava acudió ayer miércoles, 20 de enero, a las 21.39 horas, a un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del Norte (TF-5), a la altura de La Matanza de Acentejo. 



El vehículo había colisionado contra la mediana y la conductora estaba atrapada dentro. Llegados al lugar y tras calzar y estabilizar el turismo, crearon los espacios necesarios para poder sacar del vehículo a la afectada. Una vez fuera del turismo fue trasladada en camilla hasta una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). La Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes.


Por otro lado, bomberos del Parque de San Miguel de Abona y bomberos voluntarios de Adeje fueron alertados en la madrugada de hoy jueves por un incendio en una vivienda localizada en la calle Extremadura, en Adeje.



Las llamas se localizaban en una televisión y en los enseres del salón. La labor de los bomberos se centró en sofocarlas y en ventilar la vivienda. Además, se personaron miembros del equipo sanitario del SUC para atender a una mujer por intoxicación por humo. Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional estuvieron presentes.



Comentarios