Un total de 150 participantes tomarán la salida en la VII Calzadas de Mazo.

​La prueba se celebrará el próximo domingo, 24 de enero, desde el pueblo costero de La Bajita hasta la Plaza del Ayuntamiento.
|

Unnamed


El Ayuntamiento de Villa de Mazo y FittersTecnificación celebran la séptima edición de la carrera Calzadas Mazo. La cita deportiva se desarrollará el próximo domingo, 24 de enero, y contará con un total de 150 participantes.



Los corredores tomarán la salida a las 11:00 horas en el pueblo costero de La Bajita y harán un recorrido de 3 kilómetros hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.El concejal de Deportes, Javier González, destaca que se mantendrán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los participantes frente a la COVID-19.



Desde el Ayuntamiento de la Villa de Mazo se estima que el tiempo de duración de la prueba sea de una hora y media e invita a las personas que acudan a verla que mantengan los protocolos de seguridad establecidos ante la COVID-19.Para mayor protección de los corredores, se realizará la prueba en grupos de seis personas, las cuales irán saliendo cada 3 minutos.


Comentarios