El grupo Caracoles compuesto por Nuria Hernández (voz solista), Aborá Cel (voz y violín), Karina Martín (percusión y coros) y Aileen López (guitarra española y coros) será el encargado de inaugurar el próximo 21 de enero, a las 20.00 horas, la programación de conciertos de la Fundación MAPFRE Guanarteme de 2021 en su sede de La Laguna.
En «El sonido de las caracolas» este grupo íntegramente compuesto por mujeres nos ofrece en concierto acústico un acto de sororidad, hermandad y entrega. Un homenaje y reconocimiento a la energía femenina como parte de un todo integrado. El grupo Caracoles nos invita en este concierto a adentrarnos en su particular universo creativo que, desde una perspectiva femenina, puede apreciarse en las interpretaciones de cada una de las integrantes de este proyecto tinerfeño.
El programa, compuesto por obras de Nuria Hernández, Fabián Rosquete y Mikel Luis, es un canto a la diversidad, la alegría, el arte, el amor por lo cotidiano, la armonía y la cohesión social como tejido vital.
El concierto se retransmitirá en directo y de forma gratuita en los perfiles sociales de la Fundación MAPFRE Guanarteme a través de los siguientes enlaces:
YouTube: https://youtu.be/ichrMQVUBUA
Facebook Live: https://www.facebook.com/FundacionMAPFREguanarteme/live/
Y en el perfil de Twitter: @fmguanarteme
Comentarios