Los primeros envíos los realizaron ayer a Gran Canaria y Melilla

​El Grupo Iberia e IAG Cargo traen a Canarias las vacunas de Moderna.

El grupo Iberia e IAG Cargo realizarán también envíos de la vacuna de Moderna a las Islas Baleares
|

  • GrupoIB VacunaModerna Llega a LPA a bordo de Iberia Express  


El Grupo Iberia también están llevando las vacunas de Moderna a Canarias, Baleares y Melilla. Los primeros envíos se realizaron ayer, en un vuelo de Iberia Express, el IB3826, que voló ayer de Madrid a Gran Canaria, y en otro de Iberia Regional / Air Nostrum de Málaga a Melilla, en total 13.200 dosis.




El Grupo Iberia también ha realizado varios envíos de la vacuna de Pfizer entre Bruselas y las Islas Canarias y Baleares, vía Madrid y transportará también la vacuna de Moderna a ambos archipiélagos y Melilla, según se vaya requiriendo.


IAG Cargo, responsable de la comercialización de la carga en todas las aerolíneas del grupo IAG, dispone de un producto específico para el transporte y tratamiento de material farmacéutico, “Constant Climate”, con camiones frigoríficos para el traslado del avión a la terminal y viceversa, instalaciones para el almacenaje y tratamiento en la propia terminal y aviones con bodegas equipadas para transportar estas vacunas con total seguridad.


En 2019 IAG Cargo inauguró en el Terminal de Carga de Madrid un nuevo centro especializado en el tratamiento de productos farmacéuticos y, desde que se inició la distribución de la vacuna de la COVID19, ha distribuido ya un millón de dosis por todo el mundo a través de sus Terminales de Carga en Madrid, Londres y Dublín.



Esta comunicación electrónica le es remitida por Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora Unipersonal (“Iberia”) en calidad de responsable del tratamiento de sus datos con base en el interés legítimo de Iberia para informar sobre su actividad. Esta comunicación está sujeta a los términos de nuestra Política de Protección de Datos que tiene a su disposición en nuestra web www.iberia.com Si no desea seguir recibiendo en el futuro este tipo de comunicaciones de Iberia, por favor responda a este correo informándonos de ello. Gracias.”


Comentarios