... ...

Breña Baja ya tiene los ganadores de "La Ruta de Belenes de Casa en Casa”.

Con una participación de cerca de una decena de Belenes, este concurso ha sido promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja
|

W Navidad 20 ConcursoBelenes Participante 1 JosBlasCabreraHernndez1


1. Jose Blas Cabrera Hernández (San José).


Tras la deliberación del jurado, compuesto por representantes de los belenistas del municipio, Asociación de Artesanos “El Telar” de Breña Baja y el Ayuntamiento de Breña Baja, el Concurso digital “Ruta de Belenes de Casa en Casa” 2020, ya tiene asignado los participantes premiados, estos serían:



1. Jose Blas Cabrera Hernández (San José).


2. Sonia Plata Dos Santos (San José).


3. María del Rosario Guerra Felipe (San Antonio).


W Navidad 20 ConcursoBelenes Participante 2 SoniaPlataDosSantos1


Con una participación de cerca de una decena de Belenes, este concurso ha sido promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Baja con la finalidad de que los hogares del municipio puedan mostrar la tradición, la ternura, la creatividad y el ingenio de sus belenes o nacimientos familiares. Y de esta manera mantener viva una de las expresiones navideñas con mas solera y tradición en el municipio.


W Navidad 20 ConcursoBelenes Participante 3 MaradelRosarioGuerraFelipe1


Incialmente, estaba previsto entregar los premios el pasado día 5 de enero en el marco de la VI Feria de Artesanía de Reyes pero tras suspenderse la misma (por motivos meteorológicos), se entegaran los mismos por parte del Ayuntamiento de Breña Baja en los próximos días.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta