... ...

​Vrandán y el quinteto Vocal OCIP ponen la banda sonora a la Navidad en Breña Alta en la recta final de 2020.

​El programa ofrece la puesta en escena de una popular obra de teatro musical para público familiar bajo la dirección de Tiziana Maio y Elena Revuelta
|

Imagen del grupo Vrandan


El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de su Concejalía de Cultura y Fiestas, ha diseñado un programa de música y artes escénicas entre los días 26 y 29 de diciembre. Su plato fuerte se presenta el domingo, 27 de diciembre, con la actuación del grupo Vrandán, uno de los conjuntos más personales y de mayor trayectoria del panorama musical insular.



La cita con este grupo palmero, que transmite una radiante sensación de felicidad sonora a través de las influencias musicales de ambas orillas del Atlántico, tiene lugar este domingo a partir de las 13:00 horas en el Parque de Los Álamos, un encuentro con la música para el que es necesaria la petición de reserva de entrada, en cumplimiento del protocolo de seguridad y prevención de la COVID-19, telefoneando al Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta, a través del teléfono 922437009, en la extensión 210.


El programa diseñado por la Concejalía de Cultura y Fiestas, que dirige Patricia Ayut, incorpora espacio para las artes escénicas el sábado 26 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en el Parque de Los Álamos, con el número teatral 'Cascabel se va de viaje'. Esta oferta de teatro musical para el público familiar de Breña Alta, está protagonizada por Tiziana Maio y Elena Revuelta e inspirada en el libro del autor Arnold Lobel 'Saltamontes va de viaje' .


El programa se completa con la actuación, el martes 29 de diciembre, del quinteto Vocal OCIP, un grupo de reciente creación liderado por José Manuel González. El quintento, con una dilatada trayectoria en el mundo de la música coral, ofrecerá un amplio y variado repertorio navideño en el que se combinan algunos de los temas mas clásicos con otros más contemporáneos. y que llenarán de color y música la Sociedad Atlántida de Breña Alta, en San Pedro, el martes 29 diciembre a partir de las 20:30 horas.



La concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Breña Alta, Patricia Ayut, animó a los vecinos a participar en estos actos recordando la necesidad del estricto cumplimiento del protocolo de seguridad en prevención de la COVID-19, y que requiere de un control de las reservas para cada una de las actuaciones previa llamada al Servicio Municipal de Cultura, en el teléfono 922437009, extensión 210.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta