... ...

​Los Llanos presenta la pasarela de moda virtual “Aridane Fashion 2020”.

​Una veintena de comercios de moda y complementos participan en esta iniciativa que se trasmitirá el próximo domingo a las 13:30 h. por las redes sociales del Ayuntamiento.
|

Presentacion Aridane.Fashion Virtual


El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través de la concejalía de Promoción Económica, dirigida por Inmaculada Fernández, con la colaboración de la Asociación Comerciantes Zona Abierta (ACZA) y la Zona Comercial Abierta (ZCA), presenta la segunda edición de la pasarela de moda “Aridane Fashion 2020”, que esta vez debido a la COVID, será de manera virtual y se emitirá a través de las redes sociales oficiales.



El escaparate virtual en el que participan 20 tiendas de nuestro municipio se estrenará el próximo domingo 20 de diciembre a las 13:30 horas, a través de la cuenta de Instagram y de Facebook del Ayuntamiento aridanense en el que mostrarán las últimas tendencias en moda, calzado y complementos para estas fiestas navideñas.


“Con este atípico 2020, desde el Ayuntamiento no podíamos dejar de facilitar a los comercios la celebración de esta evento de moda que forma parte de la estrategia promocional que desde el Ayuntamiento hemos puesto en marcha para visibilizar el comercio local”, explicó la alcaldesa, Noelia García Leal.


“Estas Navidades hemos tenido que reinventar la edición de la pasarela de moda “Aridane Fashion 2020” para ofrecer a nuestros comercios y al público en general una alternativa virtual a través de la cual se lleven a cabo los objetivos de difusión y promoción de la campaña comercial para esta época del año“, explicó Inmaculada Fernández.


El evento dirigido por el creador artístico Freddy Mendoza, contó con la colaboración de las siguientes tiendas aridanenses que se sumaron a esta iniciativa como son:

JN Novias


Cala´s

Los Zapatos de Maru

Boutique W&M Adri´s

Atelier El Tesoro

Turquesa La Palma

Mi Bolso Dorado

Andary´s Moda

Óptica Valle

Boutique Trapos

Estudio 84

Corso Venecia

Öbu

Nicey

Heral

El Escondite

Hojazul Boutique

Confesiones Nieves

Babilonia Shop

Lecroc



Desde el Ayuntamiento se agradece a todas las empresas locales así como a las zonas comerciales y los profesionales de la moda, encargados de realizar este video Fashion Film por su predisposición para colaborar en la realización de este evento.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta