La plantilla de La UD Los Llanos se encuentra libre de Covid19 al dar negativo en los test.

La red centinela sigue realizando pruebas de rastreo a las personas más próximas de los positivos registrados en el día de ayer.
|

47D81607 0671 4B3B 9E25 2D7900486E98


La dirección del equipo palmero de la UD Los Llanos ha comunicado en la mañana de hoy qué su plantilla está libre de Covid19, después de que conociera un brote de este virus en la UD Fuencaliente, rival al cual se enfrentó hace una semana. 


El equipo naranja lo ha publicado en sus redes sociales mediante un comunicado que dice lo siguiente: "En la mañana de hoy, se les han realizado los preceptivos test a todos los jugadores y cuerpo técnico de la UD Los Llanos. En el primer test rápido el resultado ha sido negativo para todos.A lo largo del día de hoy o mañana Lunes, se comunicarán los resultados definitivos de las PCR realizadas. Seguimos llamando a mantener la calma y tranquilidad, y continuamos tomando todas las medidas de seguridad y preventivas a la espera de los resultados definitivos.


La red centinela sigue realizando pruebas de rastreo a las personas más próximas de los positivos registrados en el día de ayer. El laboratorio donde se realizan las pruebas que se encuentra situado en la ciudad deportiva de Miraflores en la mañana de hoy ha estado colapsada debido a la gran afluencia de personas solicitando dichas pruebas. 


Comentarios