​Fuencaliente inicia este viernes el programa de actos dedicado a la Navidad con el encendido del alumbrado.

Toda la información detallada sobre el programa está accesible en la web fuencalientedelapalma.es y en las redes sociales.
|

Programa navidad V copia 1


El Ayuntamiento de Fuencaliente inicia este viernes el programa de actos navideños, combinando actos religiosos, lúdicos, talleres para los más pequeños y actividades deportivas. El primero de los actos será el encendido del alumbrado de Navidad a partir de las 20:00 horas.



Así, hasta el próximo 10 de enero se ha diseñado un programa de actividades en los que las medidas de prevención sanitaria serán estrictas y en los que será necesario, en muchos casos, la inscripción previa para poder participar de los mismos.


Serán los más pequeños los principales protagonistas de las actividades, con conexiones en directo con sus Majestades los Reyes de Oriente, títeres, talleres de idiomas, de tarjetas de Navidad y de decoración de mascarillas. El apartado deportivo también tiene su relevancia, con distintas masterclass de diferentes modalidades como el Body Pump o Spinning, para todas las edades.


El programa también incluye la actuación del Trio Zapatista, el próximo domingo 20 de diciembre en el Centro Cultural de Los Canarios; la actuación de payados de Clownbaret, el domingo 27 de diciembre en el mismo lugar, y el Tragaluz de Teatro de Títeres, que será el domingo 3 de enero.


Comentarios