​La Corporación insular organiza, junto a Cruz Roja, las III Jornadas Formativas de Protocolo de Emergencias.

​La consejera Nieves Rosa Arroyo explica que se desarrollarán el día 11 de diciembre en el Hotel H10 Taburiente Playa, en Breña Baja.
|

E98BC5B4 DE55 4F84 BBA3 5CB791F8FCF3


La Consejería de Seguridad y Emergencias del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Rosa Arroyo, analizará el próximo 11 de diciembre las consecuencias psicológicas causadas por el confinamiento decretado debido a la COVID-19.


Este es uno de los temas que se abordarán en las III Jornadas Formativas Protocolo de Emergencias que la Corporación insular ha organizado, en colaboración con Cruz Roja, en el Hotel H10 Taburiente Playa, en el municipio de Breña Baja.


Nieves Rosa Arroyo explica que estas jornadas vienen a acercar a la ciudadanía las novedades y los nuevos protocolos que se han aprobado implantar ante situaciones de emergencia con el fin de mejorar su eficacia y garantizar la seguridad de toda la población.


La charla sobre las consecuencias psicológicas delaislamiento que ha ocasionado la COVID-19, prevista para las 16.00 horas del viernes, correrá a cargo del psicólogo clínico y miembro del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias, Intervención Psicológica de Cruz Roja Española, Antonio M. Rodríguez Cerezo.https://bit.ly/3pgeDA2.


La consejera Nieves Rosa Arroyo, además, agradece la colaboración del Hotel H10 Taburiente Playa, que ha cedido el espacio para la celebración del evento.


Comentarios