... ...

​Bomberos de Tenerife rescata a varias personas atrapadas en sus vehículos.

Todos los servicios fueron gestionados a través de la Central de Coordinación de Bomberos en el 1-1-2.
|

3D100DC4 C116 4C2B 96C0 035CD564115E


Efectivos del Parque de La Laguna fueron alertados ayer domingo, 6 de diciembre, a las 21.43 horas, a causa del accidente de tráfico de un vehículo en la TF-5 (a la altura de San Benito, dirección norte). La conductora estaba atrapada, por lo que procedieron a liberarla para que fuera atendida por el Servicio de Urgencias Canario (SUC).



Asimismo, Bomberos del Parque de Santa Cruz fueron requeridos también ayer por una colisión entre dos vehículos en una rotonda de la TF-29 en Santa Cruz. Uno de los turismos tenía la puerta bloqueada y su ocupante estaba atrapada. Los bomberos procedieron con su extracción para que fuera atendida por el SUC.


Por otro lado, bomberos del Parque de La Laguna fueron alertados el sábado, 5 de diciembre, por elaccidente de tráfico de un furgón que había colisionado contra un muro. El conductor tampoco podía salir del interior. Tras asegurarlo, la dotación desplazada procedió con la apertura de la puerta que estaba bloqueada por la deformidad de la cabina. Finalizada la intervención, el afectado pudo salir por sus propios medios y ser atendido por el equipo sanitario.



De igual modo, una dotación del Parque de la capital tinerfeña acudió también el sábado, a las 12.53 horas, a otra colisión entre dos vehículos en la calle Álvaro Acuña Dorta en la capital tinerfeña. Una de las personas implicadas estaba dolorida en el hombro y no podía salir del vehículo. Después de liberarla, se colaboró con el SUC en su movilización hasta la ambulancia. La Policía Local colaboró con las acciones pertinentes. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta