... ...

​El Gobierno autoriza apoyo público para la mejora del saneamiento en el puerto de Tazacorte.

​Destina 600.000 euros a acciones para corregir carencias en esa materia, evitando problemas de contaminación en aguas superficiales y subterráneas
|

67EE6C8B 80F6 4609 825B F7C50E5AD774


El Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, ha autorizado una transferencia de crédito por importe de 600.000 euros para facilitar al municipio de Tazacorte, en La Palma, acciones de mejora y ampliación de su puerto.


El acuerdo tiene por objeto facilitar al Ayuntamiento de Tazacorte dichas actuaciones en la infraestructura portuaria, de cara a corregir sus principales carencias en la materia, evitando con ello problemas de contaminación tanto en aguas superficiales como subterráneas.


Esa autorización queda justificada por la situación del saneamiento actual del puerto, que determina la necesidad de acometer dichas actuaciones.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta