​Sodepal pone en marcha una campaña comercial en las redes sociales con premios de 100 bonos de 100 euros en compras cada uno.

El sorteo de los ganadores de los 100 bonos se producirá el día 11 de diciembre.
|

9DB7D076 72E1 46BE A343 ED334939347F


La empresa pública Sodepal ha puesto en marcha, a través del proyecto ‘La Palma, una isla de oportunidades’, la campaña comercial y de promoción de empresas.


#YOAPUESTOPORLAPALMA, que se extenderá hasta el día 10 de diciembre con el sorteo de 100 bonos de compra valorado cada uno en 100 euros, dispuestos en una tarjeta bancaria que no se podrá utilizar en cajeros para la retirada de efectivo ni realizar pagos online.


La iniciativa consiste básicamente en recomendar una empresa o una experiencia de compras en Facebook o Instagram, a través de una foto de establecimiento comercial, empresa, autónomo o profesional de la Isla, incorporando el hashtag de la campaña.


#YOAPUESTOPORLAPALMA e indicando en la descripción de la imagen la razón de su elección, pudiendo etiquetar a la empresa recomendada si tiene presencia en las redes sociales o bien indicando la dirección física en la que está situada.


Los participantes, a los que en esta iniciativa se denominan impulsores, deben tener en cuenta que la foto tienen que subirse de manera pública en un ‘feed/muro’, y en ningún caso en una ‘story/historia’.


Para poder participar en el sorteo de los 100 bonos de compra de 100 euros, los impulsores tienen que entrar al enlace publicitario de la campaña, en la página de Facebook o en el perfil de Instagram de @LaPalmaunaisladeoportunidades, seguirnos y cumplimentar los datos del formulario. Al aceptar estas bases, se da el consentimiento expreso a que la imagen del participante puede ser tratada en las redes sociales por la empresa pública Sodepal, para dar publicidad a la campaña.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que esta campaña nace “con el compromiso de atender las necesidades y brindar apoyo al sector comercial, la hostelería y a todas y cada una de las empresas que prestan sus servicios en LaPalma”. A propósito, ha señalado que “estamos ante una campaña de Navidad atípica, con una crisis económica provocada por la Covid-19 que se prolonga en el tiempo, una época en la que más que nunca debemos respaldar al tejido empresarial palmero”.


El sorteo de los ganadores de los 100 bonos se producirá el día 11 de diciembre.


Comentarios