... ...

Turismo mantiene reuniones con los principales touroperadores alemanes para promocionar la Isla

​El Cabildo organiza dos seminarios web en el que participan cerca de 200 agentes alemanes y agencias de viaje que se mostraron satisfechos con la presentación sobre la situación actual de La Palma, como destino turístico
|

2D0621C8 9693 416C 9C25 F939AC29D865


El Cabildo de La Palma, a través del área de Turismo, que dirige Raúl Camacho, ha mantenido reuniones comerciales con los principales touroperadores alemanes, como Der Touristik o Alltours, para impulsar la promoción de la isla en el país germano. En los encuentros, celebrados vía telemática, participaron también representantes de agencias de viaje españolas, además de agencias de comunicación de ambos países.


Esta ronda de encuentro forma parte de los trabajos que está desarrollando el Cabildo de La Palma para contribuir a paliar los efectos de la crisis derivada de la COVID-19 y reactivar el turismo en la Isla.  En ella, la corporación insular ha presentado los puntos fuertes y atractivos de La Palma, así como su situación actual en cuanto a contagios y medidas higiénico-sanitarias.


El consejero de Turismo, Raúl Camacho, ha señalado que se trata de una oportunidad única para dar a conocer de primera mano cuál es la situación actual en La Palma y  resolver las cuestiones planteadas por los profesionales. “Es, sin duda, una ocasión para estrechar lazos de cooperación y unión con el operador y poner en valor la marca La Palma, la Isla Bonita, aprovechando los medios telemáticos con los que contamos en estos momentos”, declara.


De manera paralela, la consejería insular de Turismo ha organizado dos seminarios web. Uno de ellos, dirigido a agentes alemanes de empresas, contó con la participación de unos 180 representantes de empresas como Feinreisen, TUI Reisecenter, Takeoff Reisen, Reisebüro Wild, Lastminute.com y Marco Polo Reisen, que se mostraron especialmente satisfechos con la presentación del destino, mientras que en el segundo webinario tomaron parte ocho trabajadores de la agencia De Viaje.


Raúl Camacho considera que estas acciones “son una herramienta eficaz en estos momentos, pues permiten seguir manteniendo contacto con los profesionales y estrechar lazos de colaboración”. Además, el consejero ha explicado que la finalidad es acercar La Palma a personal del turismo para que puedan venderlo “en estos tiempos complicados”.


Desde el Cabildo se continuarán desarrollando acciones de este tipo en los próximos meses, con la intención de incrementar el atractivo turístico de la Isla e impulsar la vuelta de visitantes.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta