Cinco mujeres afectadas en un accidente de tráfico en Tenerife.

El suceso se produjo en la carretera TF-5, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por la zona de Los Majuelos, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y las personas heridas son cinco
|


Hospital



El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que dos vehículos habían colisionado en la citada vía.



El suceso se produjo en la carretera  TF-5, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por la zona de Los Majuelos, en el municipio de San Cristóbal de La Laguna y las personas heridas son cinco: 


Una Mujer de 52 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo facial de carácter moderado, salvo complicaciones, tal Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Una Mujer de 29 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladada e al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Una Mujer de 20 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones, al Hospital San Juan de Dios.

Una Mujer de 47 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta un traumatismo torácico de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Una Mujer de 81 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada al Hospital San Juan de Dios.



El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC asistió a cinco afectadas tras el accidente y las trasladó a los hospitales mencionados.La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.


Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): tres ambulancias.

Guardia Civil


Comentarios