Los niños son los protagonistas de la campaña publicitaria para incentivar el comercio local en Navidad.

La Cámara de Comercio presenta la campaña ¿Por quién si no? para fomentar las compras navideñas.

De esta forma, la Cámara de Comercio pretende que, “dentro de las posibilidades”, los palmeros apuesten por las compras en la isla.
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La Delegación en La Palma de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con el Cabildo Insular de La Palma, ha puesto en marcha la campaña navideña ¿Por quién si no? La organización busca impulsar las compras en la isla poniendo el foco de atención en los más pequeños de la familia.



Enmarcada en el Programa de Modernización y Puesta en Valor de las Pymes Palmeras, ¿Por quién si no? apuesta por los niños como sujeto de reflexión de cara a la campaña de Navidad 2020-2021. César García, coordinador insular de la Cámara de Comercio de La Palma, señala que estos serán “el hilo conductor” que lograrán estimular a los ciudadanos y fomentar las compras en los comercios palmeros.


Ante la actual situación de crisis sanitaria, la organización ha pretendido buscar un elemento que haga reflexionar a los ciudadanos y conseguir “salvar la Navidad”. Los empresarios palmeros esperan “retroalimentar y mantener la ilusión” en padres e hijos con esta campaña y así mejorar la facturación para el comercio.



Los niños se presentan como un elemento de esperanza en este duro año para el comercio local. Las islas han sido una de las grandes perjudicadas a nivel nacional por la Covid-19. García ha lanzado un mensaje a los ciudadanos: “a los palmeros les pediría que, dentro de las posibilidades, pudieran realizar las compras navideñas en la isla”.


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