... ...

El CD Atl Paso consigue la primera victoria como local en la Tercera División Nacional (1-0).

​Un gol de Jordan da los tres puntos y la primera victoria al equipo pasense.
|

P1220129


El CD Atl Paso y el UD Ibarra  han disputado en la mañana de hoy el encuentro de la sexta jorada en la Tercera División Nacional en el municipal de El Paso, ante algo más de 350 personas.  Han tenido que pasar seis jornada pero por fin el club pásense consiguió este mediodía su primer triunfo como local.



La escuadra verdinegra hoy fue dominadora, tuvo el control del partido las mejores ocasiones e incluso el resultado puede antojarse muy corto para los méritos de los verdinegros, Jordan al borde del descanso dejo los puntos en la ciudad de almendros para un equipo que aun no conoce la derrota en liga.


Salio sabedora de la importancia de los puntos en litigio la escuadra local , que no tardo en demasía en crear peligro sobre el portal de Alibey. A los cuatro minutos tras una jugada de Jordan acabo con un remate de Armiche que salio fuera, poco después Malick seria quien probara fortuna sobre la meta sureña.


La replica visitante llego con un remate de Ibrahim que se fue por arriba del larguero del portal local. fue un espejismo porque el Paso siguió con la manija del partido y las ocasiones no faltaron en botas de Armiche por partida doble y otra de Jaime tras un saque de esquina que se marcho fuera por poco. Y tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe a tres del descanso llego el merecido gol tras un centro de Bolaños y Jordan en el área pequeña no perdono y anoto el que a la postre seria el único gol de la contienda.


Tras el descanso la escuadra del Villa Isabel, trato de estirarse y tener mas consistencia para buscar el empate con la entrada del polivalente Abian pero lo cierto es el Ibarra apenas llego a puerta salvo en un remate de Abian que lo intento desde la frontal pero Luis Arellano detuvo el disparo del jugador galletero. El equipo local estuvo serio y muy consistente atrás y en media cancha con un gran trabajo de Yeray Perez y muy peligroso en la delantera con una acción de Aday López que acabo con un remate de Lucas que estuvo muy cerca de marcar el segundo y sentenciar el partido. Un partido que cayo de forma justa para un equipo local que fue el que mas propuso y que con esta victoria mete la cabeza en la zona importante del campeonato.



Les dejamos la ficha técnica del encuentro:


ATLÉTICO PASO 1: Luis Arellano, Jordan, Brian Torres, Jaime, Armiche, Roberto Bolaños, Vianney ( Aday López min 71), Malick ( Lucas min 76), Deivid, Juanda, Yeray Pérez ( Jesús Cruz min 79).


UD IBARRA 0: Alibey, Arody, Juanan, Tato, Sergio, Coly, Ibrahim, Denzell, Moreno ( Erick min 75)., Benji ( Abián min 46) Sandro.


GOLES: 1-0 min 42 Jordan.


ÁRBITRO: Jhovany Andrés Ossa Hdez auxiliado en las bandas por Luis Carlos Ossa Hdez y Yeray Arrocha Mártin. Amonestó a los locales Brian Torres y Vianney y al visitante Ibrahim.


INCIDENCIAS: Estadio Municipal de El Paso ante 280 espectadores. Mañana soleada.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta