Tres heridos de diversa consideración en una explosión en Tenerife.

​El suceso se produjo en el Camino Andaga ,en el municipio de La Matanza de Acentejo y las personas heridas son tres.
|

El hospital universitario de canarias reforma su area de salud mental 3668


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una explosión por causas que se desconoce resultando heridas varias personas.



El suceso se produjo en el Camino Andaga ,en el municipio de La Matanza de Acentejo y las personas heridas son tres; 


Varón de 48 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras en el tórax y zona facial de carácter grave trasladado en una ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias.


Varón cuya edad se desconoce que, en el momento inicial de la asistencia presenta quemaduras en cuero cabelludo de carácter moderado trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Puesto de Atención Continuada (PAC) de La Victoria de Acentejo.


Varón cuya edad se desconoce que, en el momento inicial de la asistencia, presenta quemaduras en zona de mano de carácter leve y es atendido en el lugar del incidente.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.El personal del SUC valoró y asistió a los heridos que fueron trasladados en las correspondientes ambulancias a los mencionados centros hospitalarios. La Guardia Civil instruye las diligencias y se hace cargo de la investigación.La Policía Local colabora con los servicios de emergencia.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.

Guardia Civil

Policía Local


Comentarios