... ...

La EF Los Llanos sigue sin conocer la victoria en la División de Honor Juvenil (1-2).

​El equipo naranja realizó un buen partido, pero sigue sin conocer la victoria en la categoría.
|

Aefa1c4a 6034 47e7 a94e fb8099e8783d

Fotografía Ivan Rguez. 


La EF Los Llanos continua una semana mas sin puntuar en la División de Honor de Juveniles tras volver a caer esta tarde en el Ácero ante el CD Ofra rival directo por la salvación que se llevo los puntos del feudo naranja sobre la bocina gracias a una contra en la que Aaron no perdono, El choque fue feo, poco visto y con un juego muy trabado. 



Los naranjas lo intentaron pero la falta de definición hizo que los de Yoel Glez se fueran de vació. Comenzó el partido con mucho respeto por ambos contendientes que parecían estudiarse el uno al otro. cerca del cuarto de hora y en una falta sin aparente peligro la mala suerte se cebo con los naranjas una falta de entendimiento entre el guardameta Miguel y Antonio provoco que este ultimo al intentar dejar el balón a su portero cabeceara introduciendo el cuero en su propia portería dando la ventaja a los visitantes que de la nada se encontraron con ventaja en el marcador. 


Pudo ser peor para los locales si dos minutos después y tras una rápida contra Fabio hubiera marcado el segundo de los tinerfeños pero el jugador visitante de forma incomprensible tiro a las manos del portero. La respuesta naranja fue inmediata y tras falta lateral el balón quedo muerto en el área donde Dylan metió la pierna para sacar un potente disparo que se fue al fondo de la red visitante colocando la igualada. Tras el tanto llegaron los mejores minutos locales y Mario tuvo el segundo en sus botas pero el remate salio lamiendo el palo del portal defendido por Pablo. Con el trascurrir de los minutos el partido se volvió tosco muy trabado y de mucha contención. Aun así cada equipo tuvo la suya para marcar antes del descanso primero el visitante Óscar que envió por encima del larguero y en la última del primer acto John pudo anotar tras un corner pero su remate con la testa salio ligeramente alto.


Tras el descanso los visitantes salio mejor al campo que un conjunto naranja al que le costo activarse. La batalla por ganar la parcela central del terreno de juego fue la tónica del juego por lo que las ocasiones casi brillaron por su ausencia. John la tuvo tras una saque de esquina ejecutado por Nordin pero el balon salio fuera poco después nuevamente John dispararía excesivamente cruzado y por los visitantes Guerrero tuvo la mas clara tras una buena acción de Jacinto pero con todo a su favor para marcar remato fuera.



Todo hacia indicar que el empate seria el signo del encuentro pero al filo del tiempo reglamentario una rápida contra acabo con una pase de la muerte sobre Aaron que no perdono y cruzo ante la salida de Miguel para marcar y prácticamente dar el triunfo a los verdiblancos ante la desolación local. En una larga prolongación Los Llanos trato de al menos de rescatar un punto pero no pudo ser y los puntos volaron de un Acero que hoy vio caer a su juvenil de una forma muy dolorosa


EF LOS LLANOS 1: Miguel, Diego ( Hugo min 61), Dylan ( Sergio min 91), Antonio, Víctor, Marcos, David, Cesar, Mario ( Nordin min 46), Yoel ( Arrocha min 46), John.


CD OFRA 2: Pablo, Ayala, Samuel, Airam ( Jacinto min 60), Yoni ( Kike min 60), Doramas, Óscar, Ruiman ( Aaron min 46), Abraham ( Hugo min 72), Guerrero, Fabio ( Agustín min 77)


GOLES: 0-1 min 14 Antonio en propia puerta. 1-1 min 18 Dylan. 1-2 min 89 Aaron.


ÁRBITRO: Eduardo Manuel Pérez Hernández auxiliado en las bandas por Jesús Mairon Lorenzo Mártin y Ángel Francisco San Juan Arrocha: Expulso al visitante Jacinto por doble amarilla en el minuto 93, así como al entrenador visitante Dario Carballo en el minuto 82 y a su segundo David Rguez en el minuto 86 ambos por doble amonestación. Amonestó a los locales Antonio, Sergio y al entrenador Yoel Glez y a los visitantes Abraham, Guerrero, Aaron, Doramas, Óscar y Pablo.



INCIDENCIAS: Estadio Municipal Ácero ante unos 150 espectadores. Tarde soleada.


Por otro lado les dejamos los resultados de los encuentros aplazados referentes a la Copa Pepe González de La Palma. 


UD Fuencaliente 0 UD Mazo 1.

CD Mensajero B 3 UD Norte 2.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta