... ...

Acza refuerza la visualización de las Empresas a través de los códigos QR

​“Conectados con un clic” es la acción que se encuentra enmarcada dentro del Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista que desarrolla Cámara de Comercio de España.
|

PROGRAMA APOYO AL COMERCIO MINORISTA


La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) ha logrado la aprobación de un proyecto de activación de códigos QR para favorecer la mejora del sector empresarial que se integran dentro de la asociación.



Este programa es el resultado de la labor conjunta de distintas administraciones públicas y privadas, como son la Secretaria de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane que ha propuesto y marcado en su calendario la promoción del pequeño comercio que se integra dentro de su Zona Comercial. Asimismo, el plan se encuentra cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER).


Gracias a este proyecto 115 empresas tendrán activados sus códigos QR y su esencia radica en proporcionar información del establecimiento, como puede ser horarios, contacto, web, productos, etc. Facilitando una mejor visualización de los comercios asociados e introduciendo mejoras adaptadas a la situación actual.


Desde esta semana todos los comercios asociados a ACZA disponen de un Código QR que facilitará que cualquier persona, escaneando esos códigos, accedan a la información de cada comercio, pudiendo codificar una URL con los datos de cada una de las empresas. La dinámica ha conseguido la creación de códigos individualizados con la información destacada de cada establecimiento, por lo que cada una de las empresas de ACZA tendrá visible en su escaparate o puerta principal dicho código. Proporcionado así mayor información y accesibilidad a los clientes a través de un simple clic del smartphone las 24 horas del día.



En el desarrollo de esta acción promocional se ha realizado un trabajo coordinador de manera directa con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife con Delegación en La Palma, además de la siempre colaboración de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA). 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta