... ...

El Ayuntamiento de Tijarafe firma un convenio para la recogida de aceite vegetal usado.

Los contenedores se colocarán en lugares estratégicos del municipio, en función de la población y la facilidad de acceso a los mismos.
|


CONVENIO



El Ayuntamiento de Tijarafe ha renovado el convenio para la recogida de aceite vegetal de uso doméstico para su reciclaje. Con el fin de facilitar a los vecinos y vecinas el reciclaje, se colocarán en el municipio un total de siete contenedores, donde se podrán depositar aceites y grasas comestibles en envases plásticos.



Los contenedores se colocarán en lugares estratégicos del municipio, en función de la población y la facilidad de acceso a los mismos. La empresa encargada de la recogida, pasará regularmente, con una periodicidad mínima semanal o cuando lo solicite el Ayuntamiento, para recoger los depósitos llenos y colocar otros limpios para el correcto almacenaje del residuo.



Javier Peña, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “como vecinos de Tijarafe debemos tener la responsabilidad común de reciclar, respetar el medio ambiente y mantener nuestro municipio lo más limpio posible. Con la colocación de nuevos contenedores en zonas accesibles será mucho más fácil depositar el aceite vegetal usado, evitando, así, dejarlo en lugares o contenedores que no están destinados para este fin”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta