Un hombre herido tras precipitarse accidentalmente por un barranquillo en Puntallana.

​El suceso se produjo en un barranquillo próximo al Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana y la persona herida es un Varón, cuya edad se desconoce.
|

P1190852


El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia para un varón que se había precipitado accidentalmente por un barranquillo en la zona mencionada anteriormente.



El suceso se produjo en un barranquillo próximo al Cubo de La Galga, en el municipio de Puntallana y la persona herida es un Varón, cuya edad se desconoce, que en el momento inicial de la asistencia presenta policontusiones de carácter moderado, trasladado en una ambulancia sanitariza del SUC al Hospital General de La Palma.


El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.Bomberos de La Palma con la colaboración de efectivos de la Policía Local rescataron al afectado y lo trasladaron hasta la ambulancia.El personal sanitario del Centro de Salud junto al del SUC asistieron al afectado que posteriormente fue evacuado al hospital de la isla.



Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

Bomberos de La Palma

Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia sanitarizada

Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Puntallana

CECOPIN

Policía Local


Comentarios