... ...

​El Encuentro de Agroenoturismo de Canarias 2020 será totalmente virtual.

​El encuentro virtual impulsado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria y la Universidad de La Laguna se realizará los días 17 y 18 de noviembre
|

Banner


Como consecuencia de la pandemia, el V Encuentro de AgroEnoturismo de Canarias promovido por el Gobierno de Canarias a través de su Instituto de Calidad Agroalimentaria y la Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias de la Universidad de La Laguna han organizado un encuentro virtual para los días 17 y 18 de noviembre.



Tras cuatro ediciones de intensa convivencia, reflexión y debate, celebradas anteriormente en Lanzarote, Tenerife, Gran Canarias y El Hierro, las entidades promotoras emitirán virtualmente con el reto que supone mantener el agro y enoturismo conectados, pensando en la complejidad del hoy para dibujar escenarios de salida y relanzamiento para los tiempos pos-pandemia.


Esta quinta edición contará con un programa en el que participan docentes y profesionales, que facilitarán y darán respuesta a nuevos interrogantes, desde una perspectiva de innovación, redefinición de proyectos y acciones, a través del redescubrimiento del territorio, sus valores y potencial.



Las personas interesadas podrán acceder virtualmente al encuentro previa inscripción gratuita a través de la web de la Cátedra www.gestionenoturistica.com, que cuenta con la colaboración del Clúster de Enoturismo de Canarias, la Ruta del Vino de Gran Canaria, la Asociación de Profesionales y Empresas de Turismo Activo de las Islas Canarias, la Asociación de Vitivinícola de Tegueste, y bodegas Linaje del Pago. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta