... ...

La asociación "El Paso Crece" activa códigos QR para sus asociados.

​Esta acción se enmarca dentro del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista que desarrolla Cámara de Comercio España.
|

Xxx


La Asociación de Empresarios El Paso Crece sigue trabajando en el desarrollo de acciones que favorezcan la mejora del sector comercial del municipio pasense y especialmente de todos/as sus asociados/as y con ello conseguir un mayor desarrollo socioeconómico del municipio.



Este programa es el resultado de la labor conjunta de la Secretaria de Estado de Comercio, la Cámara de Comercio de España, la red de Cámaras Territoriales, las Comunidades Autónomas, los Ayuntamientos y las asociaciones de comerciantes como EL Paso Crece. Además el plan cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER. Gracias a esto, se presentó un proyecto que ha sido subvencionado para poner en marcha dos acciones dentro del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista que redundará en una mejor visualización de los comercios asociados y de ir introduciendo mejoras adaptadas a la situación actual.


Desde esta semana todos los comercios asociados a EL Paso CRECE, disponen de un Código QR que facilitará que cualquier persona, escaneando esos códigos accedan a la información de cada comercio, pudiendo codificar una URL o un mail o una tarjeta de visita.La Junta Directiva de El Paso Crece, indica que siguen trabajando para poder dotar a todos sus asociados de las mejores herramientas posibles que les ayude a mejorar y facilitar toda la información posible a todas las personas que visitan El Paso, ya que con estos códigos todos los comercios geo localizados, además facilitaran que se disponga de la información necesaria para todos y conozcan todos los comercios.


En el desarrollo de este proyecto hemos contado con la colaboración de La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), y con los responsables de la Delegación de la Cámara de Comercio de Tenerife en LA Palma, que han estado en todo momento facilitándonos la información necesaria para poder desarrollar este proyecto y conseguir que El Paso Crece haya puesto a disposición de sus Asociados estos códigos.



Esta primera acción es la primera, ya que también gracias a Cámara de Comercio España, se está desarrollando una campaña paralela de Marketing Digital que se está desarrollando por diferentes redes sociales para mejorar todo lo relacionado con el Marketing de los comercios y establecimientos asociados a El Paso Crece.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta