... ...

La Policía Nacional detiene a un joven por un delito contra la salud pública ​en Santa Cruz de Tenerife

La actuación tiene su marco en los dispositivos de seguridad establecidos por la Policía Nacional en la capital tinerfeña, para prevenir el consumo y la venta de sustancias estupefacientes al por menor
|

Untitled1


Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 25 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el barrio de la Alegría de la capital tinerfeña.La madrugada del pasado sábado, los agentes de la Policía Nacional observaron a un grupo de 10 jóvenes en la calle José Zarate y Penichet, parte de los cuales se encontraban sin mascarilla y consumiendo bebidas alcoholicas en la vía pública, por lo que procedieron a su identificación.



Al abrir su vehículo uno de ellos, para coger la documentación personal de su acompañante, los agentes observaron en el interior del mismo una báscula de precisión. Esto motivó que los policías nacionales llevasen a cabo una comprobación más exhaustiva en el interior del coche.


Así, los agentes hallaron un envoltorio, de 11 gramos de peso, que contenía una sustancia blanca y pulverulenta, al parecer cocaína, así como 380 euros en moneda fraccionada. Ante los indicios existentes, procedieron a la detención del joven, trasladándolo junto a la droga, dinero y báscula intervenida, a las dependencias policiales.



El detenido, en unión del atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.Las actuación policial ha sido realizada por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta