El Aeropuerto de La Palma realiza trabajos de mantenimiento en el túnel de acceso a la terminal.

​Se podrá acceder a la instalación por el mismo vial, atendiendo a las señales de tráfico y los semáforos para regular el tráfico
|

Aeropuerto de La Palma


El Aeropuerto de La Palma comienza a realizar trabajos de mantenimiento en el túnel que se encuentra debajo de la pista, en el vial LP5 de acceso a la terminal (desde Santa Cruz de La Palma) entre los puntos kilómetros PK 2 600 y PK 3 200. Estas tareas se inscriben en las labores de mejora que se están llevando a cabo en el aeródromo.



Los usuarios del aeropuerto podrán acceder a la instalación como venían haciendo hasta ahora, atendiendo a las señales e indicaciones de los semáforos instalados en este tramo para la ocasión y destinados a regular el tráfico. El otro vial de acceso (desde Mazo) se mantiene intacto.



Los trabajos comenzarán el próximo miércoles, 11 de noviembre, y tendrán una duración aproximada de 2 meses.Aena mantiene sus inversiones para mejorar la calidad del servicio y las infraestructuras de su aeropuerto, pese a la reducción del tráfico desde el inicio de la pandemia de Covid-19.


Comentarios