​CC en Puntallana requiere que se finalice el asfaltado de Tenagua mejorando la seguridad vial.

​Tres semanas después de colocar el nuevo asfalto, aún no se ha procedido a la colocación de la señalización horizontal, con el consiguiente perjuicio para la seguridad vial de la zona
|

689E5C5E 505A 40AF 855B 7A2EEDB54E94


El grupo de Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Puntallana ha solicitado a través de una moción presentada al Pleno municipal la conclusión de las obras de mejora de seguridad vial en la calle La Verada de Tenagua.


El portavoz nacionalista, Domingo Isidro Hernández Guerra, destaca que, tres semanas después de colocar el nuevo asfalto, aún no se ha procedido a la colocación de la señalización horizontal de la vía, con el consiguiente perjuicio para la seguridad vial de la zona.


Hernández Guerra pone de relieve que esta calle es una de las más transitadas del barrio, por lo que considera inexplicable que tres semanas después no se haya procedido a esa señalización.


Por tales motivos, teniendo conocimiento el Ayuntamiento de Puntallana de la fecha de inicio y la fecha de finalización de obra por parte de la empresa que realizó el asfaltado, no tiene explicación, salvo una mala gestión del equipo de gobierno, que no se planificase el pintado de las marcas de vía.


El grupo municipal de Coalición Canaria denuncia que tras este tiempo la vía continúa con conos clavados al asfalto separando la vía en dos carriles, que tras el paso de los días se han roto y podrían ocasionar daños a los vehículos que circulan por la vía.


Comentarios