... ...
Ell 25 de noviembre se restablecerán los cuatro trayectos directos diarios con los que opera la compañía entre ambas islas en la actualidad

​Fred. Olsen Express recuerda cambios en sus horarios entre La Palma y Tenerife durante noviembre.

La naviera incluye los domingos una frecuencia más para atender la demanda de pasajeros desde Tenerife y mantendrá un trayecto directo desde La Palma este mismo día de la semana
|

3F885014 4129 4585 8AA1 DA87288C3F57


Fred. Olsen Express reducirá de manera temporal el número de conexiones entre Tenerife y La Palma para realizar las tareas de mantenimiento periódicas en uno de los barcos de su flota. Una inspección programada desde comienzos del año y que se hace de manera rutinaria para seguir garantizando la calidad y seguridad del servicio de transporte que presta en Canarias.



A partir del próximo lunes 2 de noviembre y hasta el 24 de ese mismo mes, la compañía ofrecerá dos conexiones diarias entre Tenerife y La Palma, a excepción de los domingos, en el que se aumentará a tres el número de trayectos, para atender el aumento de la demanda que se registra los fines de semana.


Los trayectos de lunes a sábado, incluirán escala en La Gomera, mientras que los domingos la ruta seguirá siendo directa desde La Palma.En relación a los horarios, la salida desde La Palma se realizará a las 05:15 horas de lunes a sábado, y a las 12:30 horas los domingos. Con respecto a la isla de Tenerife, el barco sale a las 19:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los domingos hay dos salidas programadas, una a las 09:00 y otra a las 19:00 horas.


Desde la compañía se asegura que la nueva planificación temporal permite cubrir la actual demanda de pasajeros y se garantiza que, a partir del 25 de noviembre se volverán a restablecer los cuatro trayectos directos diarios que realizan habitualmente entre Tenerife y La Palma.



Ya el pasado mes de septiembre, Fred. Olsen Express comunicó públicamente que durante el mes de noviembre interrumpiría la ruta sin escala para llevar a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en uno de sus barcos, de acuerdo con la continua mejora de su flota.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta