... ...

​“Servicios Sociales muestra su satisfacción por la vuelta a Axerjo de las Unidades de AFA La Palma”.

Durante este periodo reciente de Estado de Alarma, con confinamiento incluso, AFA ha venido prestando servicios de atención y teleasistencia a los usuarios en sus domicilios particulares.
|

A1fe1044 a827 4580 b246 3b010569c947


El área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Paso ha mostrado su satisfacción por la vuelta a la actividad, estos días, de la Unidad Terapéutica y las dos de Preventiva que desarrollan su labor de la mano de AFA La Palma, en las instalaciones de la ‘Asociación de Mayores Axerjo’.



Durante este periodo reciente de Estado de Alarma, con confinamiento incluso, AFA ha venido prestando servicios de atención y teleasistencia a los usuarios en sus domicilios particulares. Cuando se han dado las condiciones para el ansiado reencuentro este se ha producido, lo que significa una enorme alegría para el equipo de Servicios Sociales de El Paso, dirigido por Ángeles Fernández Acosta.


El trabajo de AFA La Palma junto al Ayuntamiento de El Paso viene marcado por el establecimiento y cumplimiento del conjunto de medidas recogidas en los Protocolos Anti Covid.Son habituales los epis, la desinfección, la toma de temperatura con frecuencia, las distancias de seguridad, la utilización de alfombras desinfectantes, la correspondiente señalización, ventilación, los turnos, así como la reducción de grupos.



El alcalde de El Paso Sergio Rodríguez agradecía el descomunal esfuerzo del equipo de Servicios Sociales en colaboración directa con AFA y Axerjo, para volver a la normalidad y hacerlo de una forma segura.Por su parte, Ángeles Fernández, concejala de Servicios Sociales mostraba su satisfacción en base a las virtudes derivadas del contacto personal, diarias y directas tras un tiempo de dificultades, al que hay que seguir dando una respuesta segura. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta