... ...

​Ayuntamiento y Asociación El Telar organizan la III Miniferia de Artesanía de Breña Baja

​Las miniferias de artesanía se vienen realizando el último viernes de cada mes en la Plaza de Las Madres desde el pasado julio.
|

W MiniFeria 20 Octubre Cartel


La Asociación de Artesanos "El Telar" de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan la III Mini Feria de Artesanía el próximo viernes 30 de octubre de 17 a 21 hs en la Plaza de Las Madres de San José, con la colaboración de la Consejería de Artesanía del Cabildo Insular de La Palma.



Participará una quincena de artesanos y artesanas con la muestra y venta de diversos productos en marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo y latonería.


Además, tendrán también protagonismo otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros. Asimismo, desde las 18.30 horas, se ofrecerá una degustación de tapas y pinchos palmeros a cargo de “Mumy Rubio” y vinos de “Viña Etna”. Todo ello con el acompañamiento musical de la Agrupación Folklórica “Alfaguara” de Breña Baja y los versadores locales Nicolás y Rodolfo.



El publico asistente deberá portar mascarilla en todo momento y guardar la distancia social pertinente. Tanto a la entrada como a la salida de la Feria se contará con dispensadores de hidrogel, además de otras medidas de seguridad e higiene ante el Covid 19.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta