... ...

​“Iniciativa para otorgar distinción al Club de Automóviles Antiguos de El Paso”

​Los socialistas piden la apertura de expediente honorífico.
|

IMG


El Grupo Municipal Socialista de El Paso, considerando que “El Club de Automóviles Antiguos de El Paso forma parte esencial de nuestra cultura y es merecedor de este reconocimiento”, ha presentado su iniciativa en el Registro del Ayuntamiento considerando que éste, en general, siente un especial agradecimiento a la labor del Club en pro del municipio.



Enumeran los socialistas algunas de las colaboraciones y participaciones del Club en la vida cultural y social del municipio. “El Club ha paseado la bandera de nuestro municipio por cada rincón de nuestra isla, serpenteando por nuestras carreteras una lujosa caravana de automóviles de calidad y gran valor histórico”.


Ponen los concejales socialistas especial énfasis en las implicación del Club en las Fiestas del Pino, aparte de con las exposiciones de sus automóviles, con la creación de números festivos que se han convertido en clásicos de las fiestas por excelencia del municipio, en clara referencia al “Día-Fiesta Principios del Siglo XX”.


Salvo el “año de bajada”, que guardan sus mejores galas para nuestro municipio y en honor de Nuestra Señora la Virgen del Pino, recuerdan los proponentes de la distinción que “los componentes del Club viajan fuera de la isla, La Gomera, Tenerife…, siendo embajadores del lugar de su residencia”.


El esfuerzo y dedicación de los componentes del Club -continúan los socialistas- hace que podamos ver circulando algunas de estas joyas que, de otra manera, hubieran desaparecido absorbidas por el desguace.



(RECORDATORIO)


El Club de Automóviles Antiguos de El Paso, se fundó en 1986 pero lleva circulando desde 1983 gracias a un grupo de aficionados a los vehículos antiguos que tuvieron la iniciativa de asociarse, y crear un club hasta el momento inexistente.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta