... ...

El CD Mensajero se lleva el derby de Santa Cruz de la Palma en un partido muy ajustado ( 2-1).

​En el encuentro se ha permitido la entrada del público y se han reforzado las medidas de seguridad.
|

EknPF ZXEAARDxl

Fotografía por cortesía de CD Mensajero. 


En la mañana de hoy Domingo día 18 de Octubre, se ha jugado el primer derbi y primer partido de la temporada en el grupo XII de la Tercera División Nacional en la ciudad de Santa Cruz de la Palma, el encuentro se ha disputado en el estadio Silvestre Carrillo y se ha disputado bajo unas fuertes medidas de seguridad debido a la pandemia del Covid19.



En el encuentro que ha enfrentado a los dos equipos de la ciudad el CD Mensajero Vs SD Tenisca,  se ha permitido la entrada de público, en torno a unas 1.000 personas han podido asistir al mismo, eso si bajo fuertes medidas de seguridad como guardar las distancias, el uso obligatorio de mascarilla y la utilización de Gel hidro-alcoholico.


Muy pronto llegaría el primer tanto del encuentro, lo hacía Juanma Arrocha en el minuto 8, comenzaba muy bien el club rojillo que estrenaba entrenador está temporada, Jurguen Hernández se hacía cargo del equipo tras dejar la UD Los Llanos. El club mensajerista quería el segundo y la tuvo Oscar en el minuto 16, pero sería el equipo visitante el que puso el empate en el marcador por medio de Jorge Gómez, el equipo de José Juan Almeida empezaba a carburar y no quería dejar escapar la oportunidad de ganar en el Silvestre Carrillo.


C52345e6 77fc 4fa5 b6d5 227f00fed243


Y como no, la polémica llegó en el minuto 36 del encuentro, donde el equipo blanco se quedaba con uno menos, tras la expulsión del autor del gol Jorge Gómez, poco después el club del Virgen de las Nieves, tenía la oportunidad de adelantarse en el marcador con un jugador menos, fue con un disparo a la madera por parte de Agoney. Con el empate en el marcador se llegaría al descanso del encuentro, donde ningún equipo se fue satisfecho a los vestuarios visto lo visto en la primera parte.


Comenzaba la segunda parte con una pequeña ventaja para el equipo local, ya que el equipo blanco tenía q jugar toda la segunda parte con un hombre menos, muy pronto llegarían las sustituciones por parte del equipo local, que dio entrada a Samuel y saldría Camacho.


El CD Mensajero quería pero no podía perforar la puerta de su ex-portero Gárate, el equipo local lo intentaba en varias ocasiones, en una de ellas en el minuto 67 la tuvo Santi Ramírez tras un córner de Omar Fleitas, el estadio Silvestre Carrillo animaba a sus jugadores, los cuales estaban con superioridad numérica, pero aun así no terminaba de llegar el gol que les pusiera por delante en el marcador.En el minuto 96 y después de varias ocasiones claras tuvo que ser Cacho el que adelantara en el marcador al equipo rojillo en el minuto 86 del encuentro, un gol que dejaba muy tocado al equipo de Almeida.



El resultado satisface al equipo local, ya que han hecho méritos suficientes para ganar el encuentro desde que SD Tenisca se quedó con un jugador menos, han tenido las ocasiones más claras del partido, por parte del equipo visitante se muestran muy molestos por la expulsión y por la pérdida del encuentro en los minutos finales del partido.


Les dejamos la ficha técnica del encuentro ;


CD MENSAJERO 2: Padilla, Camacho ( Samuel min 54), Ocaña, Óscar Glez, Portilla, Omar Fleitas, Ruyman, David Díaz, Ale Glez ( Cacho min 78), Juanma Arocha ( Kai min 84), Santi Ramirez.


SD TENISCA 1: Garate, Aaron ( Josua min 46), Cabezola. Orlando ( Omar min 85), Cardenes, Ale Rivero,  Dani Hdez ( Dani López min 68) Chema ( Alonso min 46)  Agoney, Nelson ( Giovanni min 85), Jorge Gómez.


GOLES: 1-0 min 7 Juanma Arocha. 1-1 min 26 Jorge Gómez. 2-1 min 83 Cacho.


ÁRBITRO: Jorge López Santos auxiliado en las bandas por Sergio Concepción Herrera y Alejandro Díaz García. Expulso al visitante Jorge Gómez por doble amarilla en el minuto 36. Amonestó a los locales Camacho, Juanma Arocha, Samuel y a Dani Hdez, Agoney, Aaron, Cabezola y al entrenador Jose Juan Almeida


INCIDENCIAS: Estadio Silvestre Carrillo ante 1000 espectadores. Mañana muy calurosa. Ejemplar comportamiento de ambas aficiones.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta