... ...

Isla Bonita Moda renueva su presencia en la pasarela de moda baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida.

La pasarela tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Expomeloneras
|

Isla Bonita Moda


Las firmas Pomeline y Diazar, pertenecientes al colectivo Isla Bonita Moda, participarán en la nueva edición de la pasarela de moda baño Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, cuyo desarrollo tendrá lugar del 22 al 25 de octubre en el recinto de Expomeloneras. Tras un proceso de selección realizado por el comité de expertos del evento, las colecciones propuestas por las marcas palmeras han sido elegidas para participar en esta nueva y esperada edición de moda baño.



Las firmas colaborarán con otras marcas adheridas a Isla Bonita Moda con el objetivo de enriquecer sus propuestas mediante la aplicación de piezas exclusivas de joyería confeccionada por las marcas Pisando Colores y Petisco, tocados de Julia Brito, seda de Las Hilanderas de El Paso, piezas exclusivas confeccionadas por las artesanas de La Palma Artesanía y calzado de la marca Burdeos.


La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha destacado que las firmas de Isla Bonita Moda “estarán presentes por tercer año consecutivo en uno de los eventos de moda de baño más relevantes en toda Europa, permitiéndoles acceder a un escaparate que les ayudará a posicionar sus firmas a nivel nacional e internacional”. La consejera ha hecho hincapié en que esta participación “permite a las marcas de La Palma acceder a nuevos mercados tras un año bastante complicado debido a la crisis sanitaria, promoviendo también la inclusión y el desarrollo de las marcas de joyería y complementos”.


Por su parte, las firmas del colectivo han señanado que “nos encontramos realmente felices y orgullosos de poder participar un año más en esta pasarela que nos ha acogido siempre con los brazos abiertos. Aunque todavía no podemos dar detalles sobre las colecciones que presentaremos la próxima semana, podemos afirmar que sorprenderán mucho a todo el público”.



En el mismo sentido, han subrayado que “hemos trabajado intensamente durante estas semanas, todo ha sido muy rápido, pero estamos muy satisfechos con el resultado final y con el apoyo que tanto Isla Bonita Moda como el resto de compañeros del colectivo que nos acompañan en esta nueva edición nos bridan para poder sacar adelante estas colecciones”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta