... ...

Sandra Lorenzo gana la XXIII Edición del premio Luis Sánchez Brito.

La escritora natural de San Andrés y Sauces municipio de la isla de La Palma, recibe con este su duodécimo galardón en este concurso.
|

Foto Sandra 1


El pasado día 15 de Octubre se dio a conocer los ganadores de la XXIII Edición del Luis Sánchez Brito del premio de Narrativa,  en el municipio de Tazacorte.



En cuanto a la modalidad de Narrativa estos fueron los resultados:


El Primer premio fue para Sandra Lorenzo por desde “El Edén al Caos”. El Segundo recayó en José Ramón Ramos Martínez por “La Leyenda del Timanfaya”. En Poesía el Primer Premio fue para Samir YooSef Abdallah Delgado, quedando el Segundo premio Desierto.


La escritora natural de San Andrés y Sauces municipio de la isla de La Palma, recibe con este su duodécimo galardón en este concurso. En 2012 ganaba el segundo premio por su poemario “La Marioneta”, en 2013 se hacía con dos primeros premios en ambas categorías “Entre Queens y Brooklyn” narrativa y “Memorias de un Viernes” poesía, en 2015 “Junto a un tren de cercanías” narrativa homenaje a las víctimas del 11 de Marzo en Madrid y “Robin Hood” poemario se hacían ambos con un segundo premio. 


En 2016 “Sobre Hilos de Cobre” poemario se alzaba con un primer premio y “El Pasado Imperfecto” narrativa con un segundo premio. En 2017 “Yo Espartano” narrativa ganaba el primer premio y “Papiroflexia” poemario ganaba el segundo premio, en 2018 “El Sastre de los Muggles” se hacía con el segundo premio de narrativa y llegaba 2019 para que su historia “La Verdad de Massachussets” se llevara el primer premio de narrativa.


2020 le da el primer premio por “Desde el Edén al Caos” título que bien puede definir el año más extraño de nuestras vidas. Sandra Lorenzo quiere agradecer al Jurado por este nuevo reconocimiento a sus letras, a la entidad organizadora del concurso, a Tazacorte lugar donde ha encontrado ese reconocimiento a su trabajo y al que define como mi oeste y en ocasiones mi norte. Así como felicitar a sus compañeros premiados en esta edición.



Para concluir da un mensaje -Permanecer unidos/as ante el enemigo invisible, que nos está disparando a quemarropa, con alevosía y premeditación, no bajar la guardia, la trinchera aún debe ser infinita ante el Covid 19, queremos o no contar qué sobrevivimos a una pandemia. Gracias Tazacorte, por mil puestas de sol más…


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta