... ...

​Ya está en marcha la nueva web comercial de Cajasiete

El nuevo diseño es más intuitivo y pretende facilitar la tarea a quienes utilizan el teléfono móvil para realizar las gestiones bancarias habituales.
|

3034A155 888E 4EB7 8738 E8FDF134601D


Hace tan sólo tres días, Cajasiete ha estrenado nueva web comercial, en la que ha depositado mucho esfuerzo y trabajo en innovación y tecnología. Un reflejo de las nuevas formas de comunicación y atención a los clientes a través de canales digitales.


Apostando por la digitalización, Cajasiete pone el foco de esta manera en la satisfacción de las necesidades de digitalización de sus clientes.


El proceso seguido para renovar la web por el equipo de especialistas, se ha caracterizado por la priorarización del diseño adaptado a la telefonía móvil, puesto que esta forma de interactuar de los clientes es actualmente la más utilizada. Por este motivo, la nueva web presta especial atención al uso de los smartphones pero sin olvidar a aquellos clientes que siguen prefiriendo realizar sus consultas desde el ordenador, convirtiendo su uso en una experiencia de navegación ágil e intuitiva para los usuarios.


Cajasiete es muy consciente del aumento de contratación y solicitud de servicios a través del canal online, por lo que en se trabaja incansablemente para poder seguir ofreciendo esa cercanía que la caracteriza a través de su nueva web, ofreciendo un servicio integral y completo tanto en canales digitales como físicos.


Muchas novedades esperan a los clientes con el lanzamiento de la nueva web, con un mayor asesoramiento basado en los diferentes hitos más relevantes en la vida de las personas, ofreciéndoles los productos y servicios que necesiten en cada momento de su vida, como una ayuda para estudios o la compra de un primer coche, hasta la solicitud de una hipoteca o la financiación de un nuevo negocio. Por ello, desde la nueva web, cada cliente podrá disfrutar de recomendaciones personales y simuladores de los productos de financiación, los cuales se irán habilitando progresivamente.


Jóvenes de Cajasiete Como novedad y dada la importancia que siempre ha supuesto para Cajasiete, se ha creado un apartado específico para los jóvenes de Canarias. Un espacio diseñado y pensado por ellos, en el que encontrarán toda la información más relevante de las campañas, productos y servicios de Cajasiete que están a su disposición como el Ingreso Sobresaliente, sorteos, ayudas para estudios, entre otras. Cajasiete, apuesta por nuestra juventud y por su futuro tanto personal como profesional.


Compromiso con Canarias Cajasiete, cree en la necesidad de ayudar en el desarrollo económico de Canarias, por lo que es muy importante poder dar una visión de todos los compromisos que tiene con las diferentes instituciones, organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.


Por ello, en este nuevo diseño de la web corporativa, muestra un apartado resumen de todas sus iniciativas con Canarias y que se plasman en el blog comprometidosconnuestragente.com, de forma que el usuario podrá consultarlas desde la home de cajasiete.com


Además, como compromiso con Canarias, Cajasiete dispone de un blog dedicado a los profesionales, autónomos y empresas del Archipiélago en el que aportar diferentes visiones y consejos con respecto a temáticas como Innovación y Tecnología, Marketing y Ventas, Fiscalidad, Internacionalización, entre otros. Estos artículos son elaborados por grandes profesionales de diversos sectores que aportan su conocimiento y experiencia en cajasietecontunegocio.com, un blog que también contará con su apartado resumen en la home de empresas de cajasiete.com.


Cajasiete sigue trabajando en su forma diferente de hacer banca, basada en la proximidad y la vanguardia tecnológica que sus clientes necesitan.


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta