... ...
Las bases podrán consultarse en la web municipal www.puntallana.es

​Puntallana convoca la cuarta edición de Turisfoto.

​El concurso fotográfico busca poner en valor los atractivos paisajísticos, patrimoniales y culturales del municipio.
|

12FECB03 08A6 4EED 8B59 D0FBBD2B39FC


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puntallana ha convocado la cuarta edición del certamen Turisfoto, que entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre buscará premiar las mejores imágenes promocionales del municipio a través de sus encantos paisajísticos, culturales y patrimoniales.


Los ‘’colores de otoño’’ tematizarán esta edición del concurso fotográfico, siendo la presente estación en el municipio una fuente de inspiración para todos los participantes, que optarán a tres premios en metálico y presentar hasta un máximo de 3 trabajos.


Tras un paréntesis este concurso que se inició en el año 2015 vuelve a retomarse, pretendiendo ser un escaparate visual del municipio, esta vez pretendiendo buscar a través de las estaciones del año sus diferentes recursos y encantos




Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta