En la mañana de hoy se produce el vuelco de un vehículo en la LP-3.

En el accidente la única ocupante del vehículo tuvo que ser trasladada hasta el hospital de La Palma con una cervicalgia de carácter moderado.
|


CBA7EB45 DF9F 4497 8ADA 34E426E22E2B


En la mañana de hoy en torno a las 07.00h  el 112 recibía una llamada en la que se alertaba de que un vehículo había sufrido un accidente la carretera LP-3 en el municipio de Breña Alta.


En el mismo no hubo que lamentar daños personales, aún se desconoce cómo y por qué el vehículo volcó, la única persona que se encontraba en el interior del vehículo era una mujer de 27 años de edad y salió por su propio píe.


Hasta el lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil de tráfico, bomberos del parque de la grama quienes auxiliaron a la conductora del vehículo accidentado y aseguraron la zona hasta la llegada de la grúa. También estuvieron presente miembros de Conservación de Carreteras limpiando la zona afectada. 



!!!! Actualización de última hora !!!!


Nos informan desde el 112 que la mujer que conducía el vehículo tuvo que ser trasladada hasta dependencias del Hospital de La Palma con una cervicalgia de carácter moderado.


Hasta el lugar se desplazaron los siguientes efectivos :


Ambulancia del Suc 
Guardia Civil de Tráfico

Bomberos de La Palma

Conservación de Carreteras del Cabildo 


Comentarios