​Breña Baja ofrecerá clases de Aprender Jugandoen inglés durante el curso 2020-21.

Además, la actividad cuenta con un Plan de Contingencias y protocolo sanitario acorde a la normativa actual
|

1B90663F CCFD 4ED4 BB9F 21D7F0C3D12E


El Ayuntamiento de Breña Baja ofrecerá desde este curso las clases de Aprender Jugando en inglés. Se trata de una novedosa propuesta educativa que mezcla entretenimiento, inteligencia y, desde esta edición, aprendizaje de idiomas.



Las clases se podrán seguir en dos puntos del municipio. Los martes en en el barrio de San Antonio, en la nueva sala deBibliojuegos de Aprender Jugando, ubicada en el complejo de Eurotaco, y los viernes en el Aula Multiusos de San José, cercana al Ayuntamiento.Para los niños y niñas de 4 a 7 años, las clases se ofrecerán los martes de 16 a 17 horas, mientras que para las edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, también los martes de 17:15 a 18:15. Los viernes, en grupo único, tendrán lugar de 16 a 17 horas.“No hay mejor vehículo que el entretenimiento para enseñar idiomas, de ahí la apuesta  de Aprender Jugando y el apoyo decidido del Gobierno municipal para ofrecer clases de juegos de estrategia en inglés,”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.


Además, la actividad cuenta con un Plan de Contingencias y protocolo sanitario acorde a la normativa actual y todos los medios necesarios para dar las clases con toda la seguridad que se permita.“Año tras año vemos con enorme agrado el quehacer de Aprender Jugando y cómo los niños efectivamente aprenden y obtienen resultados. Así que para el Ayuntamiento es un verdadero orgullo seguir apoyando esta esta actividad que además, este curso trae consigo un estímulo cualitativo extra, el aprendizaje de idiomas” señala el concejal de Deportes Juan Manuel Pérez.


Las clases se ofrecerán a grupos reducidos y para la reserva de la plaza se debe contactar con el equipo de Aprender Jugando La Palma a través del teléfono 646 262 186 o de la dirección mail  lapalma@aprenderjugandocanarias.es


Nueva aula de Aprender Jugando.


Además, este miércoles se puso de largo el nuevo espacio de Aprender Jugando en Breña Baja, un entorno ideal para fomentar la diversión, la creatividad  el aprendizaje inteligente en torno a multitud de juegos. La apertura del nuevo centro contó con el apoyo del Ayuntamiento de Breña Baja, el Cabildo de La Palma y de Obra Social La Caixa. El espacio se enclava en el municipio de Breña Baja, concretamente en la comunidad popularmente conocida como  Eurotaco, ubicado en la LP2, entre los núcleos de San Antonio y La Polvacera.


Comentarios