​Sanidad inicia mañana una campaña de fomento de la vacunación contra la gripe entre la población de La Palma

La Alameda de Santa Cruz de La Palma acogerá una carpa mañana y pasado donde se dará toda la información sobre esta vacuna y se animará a los grupos de riesgo a vacunarse .
|

6B829093 1862 45AD B4F0 EEBDB1EDA2D9


La Gerencia de los Servicios Sanitarios de La Palma, adscrita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, inicia mañana jueves, 15 de octubre, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, una campaña de fomento de la vacunación contra la gripe entre los colectivos más vulnerables a esta enfermedad.


Esta acción se llevará a cabo en una carpa que se instalará en la Alameda de la capital palmera donde se ofrecerá información sobre la vacuna y se animará a los grupos de riesgo (profesionales sanitarios y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, embarazadas, mayores de 60 y personas con enfermedades crónicas) a vacunarse contra esta enfermedad.


Mañana jueves a las 09:30 horas arrancará esta iniciativa con la vacunación de varios profesionales sanitarios en dicha carpa. A este acto acudirá la gerente de los Servicios Sanitarios de La Palma, Mercedes Coello.


Comentarios