Ya hay fecha para el primer derby palmero de la temporada en la Tercera División Nacional.

El superclasico del fútbol de La Palma, CD Mensajero y SD Tenisca se enfrentaran este Domingo en el Silvestre Carrillo para abrir la temporada.
|

Imagen archivo CD Mensajero SD Tenisca EDIIMA20181220 0495 19


Según nos informan nuestros amigos de Tu Fútbol en La Palma, en la mañana de hoy se ha dado a conocer el calendario liguero para esta temporada 20/21 tan especial y diferente a la vez. La categoría se dividirá en dos sub-grupos provinciales y el destino ha sido caprichoso y ha querido empezar el campeonato con un bombazo.


El superclasico del fútbol de La Palma,  CD Mensajero y SD Tenisca se enfrentaran este Domingo en el Silvestre Carrillo para abrir el telón liguero. La segunda entrega del derby de los derbys tendrá lugar allá por el mes de Enero en el Estadio Virgen de Las Nieves.


No habrá que esperar mucho para tener un nuevo duelo de rivalidad insular ya que en la jornada dos AT Paso y CD Mensajero medirán fuerzas en la Ciudad de los almendros. Los pacenses cruzaran la cumbre también por el mes de Enero para devolver visita al feudo rojinegro.



El ultimo de los duelos de rivalidad palmera sera en la última jornada donde SD Tenisca y AT Paso midan fuerzas primero en el Virgen de Las Nieves para posteriormente por el mes de Marzo repetir choque en el Municipal de El Paso en la última fecha de la liga regular.



Comentarios