... ...

​El Cabildo pone en marcha un conjunto de obras para mejorar las instalaciones del Hospital de Dolores.

​Susana Machín destaca que los trabajos contribuirán al bienestar de los pacientes, a mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales y el mantenimiento del edificio.
|

E7DEE769 AA47 4BD0 8805 5C05D10025D0


La Consejería de Sanidad, en colaboración con el área de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, que dirigen Susana Machín y Borja Perdomo, respectivamente, ha puesto en marcha una serie de obras en el Hospital Nuestra Señora de Dolores para mejorar la atención a los pacientes del centro, los servicios para sus empleados y el estado del inmueble que alberga este centro sociosanitario que depende de la Corporación Insular.



En concreto, el conjunto de obras previstas, algunas de ellas ya puestas en marcha, incluye la rehabilitación de fachadas y pintado exterior del Hospital de Dolores (32.000 euros); la creación de un vestuario masculino (30.000 euros); la realización de una sala de reuniones, mediante el cerramiento de un espacio del patio de la planta inferior (18.000 euros), y la reforma de cuartos de baños (42.000 euros).


Susana Machín ha señalado la importancia de continuar mejorando estas instalaciones con el fin de contribuir al bienestar de los pacientes, mejorar las condiciones de trabajo para el personal del centro y mantener en buenas condiciones de mantenimiento el edificio.“Estamos trabajando continuamente para mejorar las condiciones del Hospital de Dolores, de manera que redunde en el bienestar de los pacientes, que es nuestra principal preocupación”, ha explicado la consejera, quien añadió que los trabajos se están realizando de forma escalonada para minimizar el tránsito de personas externas al centro por las instalaciones como medida de seguridad ante la COVID-19.



Borja Perdomo mostró su satisfacción ante la oportunidad de contribuir desde el departamento de Infraestructuras a mejorar un centro como el Hospital de Dolores, donde, como pudo comprobar in situ en una visita reciente a las instalaciones, se desarrolla “una labor ejemplar en el cuidado de nuestros mayores”.


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta