... ...

​RIU reabre el hotel Riu Buenavista en Tenerife tras una completa reforma

​El hotel es el favorito del cliente familiar por su servicio Todo Incluido 24 horas, su espectacular ubicación, además de sus seis piscinas, programa de animación y su gran variedad de bares y restaurantes
|

Cc


La cadena RIU ha reabierto el hotel Riu Buenavista tras la completa reforma de sus instalaciones y servicios. Ubicado en Adeje, al sur de Tenerife, el proyecto de este hotel, de 4 estrellas y 542 habitaciones, demuestra la fuerte apuesta de RIU por mantener la inversión en Canarias y elevar la calidad de la oferta en el destino. Asimismo, con el Riu Buenavista, RIU completa su cartera de hoteles completamente reformados en Adeje, junto al exclusivo Riu Palace Tenerife, y el sólo para adultos, Riu Arecas.



“Hacía mucho tiempo que queríamos llevar a cabo este proyecto. El hotel Riu Buenavista es único por su ubicación y su estructura. Ha sido una gran satisfacción poder por fin realizar esta reforma que pone en valor todo su potencial y ofrece a sus empleados y sus clientes un entorno más moderno, cómodo y eficiente para trabajar y para disfrutar”, explica Luis Riu, Consejero Delegado de RIU Hotels & Resorts.


El Riu Buenavista, que ofrece el servicio Todo Incluido 24 horas de RIU, reabre con una nueva imagen contemporánea y fresca, además de ser ahora más eficiente y accesible gracias a un cambio radical en sus interiores y espacios exteriores. Es el caso de la recepción, ahora más amplia, luminosa y moderna, en la que además se ha creado una gran plaza central donde girará toda la vida del hotel, así como la terraza del restaurante principal, un nuevo restaurante italiano y el escenario para los espectáculos nocturnos.


La zona exterior del hotel, que desciende hacia el mar con terrazas a distintos niveles, cuenta con varios solárium y seis nuevas piscinas, de las cuales una es exclusiva para adultos, otra de estilo infinity con hamacas acuáticas, y dos para niños, una con juegos infantiles y otra para bebés, ambas dentro de un recinto infantil vallado, y cerca del Club RiuLand. Junto a las piscinas de adultos además se ha construido un nuevo chiringuito y una zona Riu-Fit para realizar actividades deportivas, oferta que se completa con una pista polideportiva o multiusos y un área de vóley-playa.


Tras la reforma, todas las habitaciones del Riu Buenavista son más luminosas y confortables, con una decoración más atrevida en tonos claros y con baños más modernos, accesibles y con amplios platos de ducha. Asimismo, la oferta gastronómica también se ha actualizado con numerosas ofertas gastronómicas: restaurante italiano, chiringuito grill, asiático, bar-piscina, etc.



Con unas impresionantes vistas al mar, este hotel todo incluido en Tenerife destaca por ser uno de los mejores hoteles todo incluido de la isla y por ofrecer el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts para que los clientes disfruten de unas auténticas vacaciones. En la isla de Tenerife, además, el turista podrá vivir experiencias únicas con visitas al Parque Nacional del Teide o la reserva natural del macizo de Adeje y Barranco del Infierno. 


Comentarios

OPINIÓN

P1040580
P1040580
Sira Bau
|04/23/24

Nuestra editora Sira bau nos deja un nuevo artículo "desde la distancia" de como echa de menos a nuestra querida isla de La Palma

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta