... ...
El rodaje tiene lugar en la isla de Gran Canaria y estará lista para su estreno a principios de 2021

Volkswagen con el cine canario en “La piel del volcán”.

Los protagonistas, Yanely Hernández y Mingo Ruano, se pusieron al volante de los Volkswagen para algunas escenas
|

VW y La piel del volcu00e1n 5


Volkswagen Canarias vuelve a demostrar su compromiso con la cultura canaria. En esta ocasión, con motivo del rodaje del largometraje La Piel del Volcán, la marca azul ha cedido 3 vehículos para el rodaje, que se ha llevado a cabo entre Telde y Valsequillo de Gran Canaria.



Un Tiguan, un Golf y una Transporter han sido los vehículos elegidos para el rodaje y las necesidades de producción de Hormigas Negras y Proyecto Bentejuí. Protagonizada por intérpretes de la talla de Yanely Hernández, Maykol Hernández o Mingo Ruano, “La piel del volcán” narra el hallazgo de unos huesos de distintas épocas en un yacimiento arqueológico único.


VW y La piel del volcu00e1n 1


El largometraje nos propone un viaje entre la Canarias del siglo XV, la posguerra y la época actual a fin de conocer cómo han llegado esos huesos hasta ese lugar. Una reflexión sobre la identidad y la memoria que ahonda en dos etapas trascendentales para entender la idiosincrasia del pueblo canario.



“La piel del volcán” está dirigida por el cineasta grancanario Armando Ravelo. El director, natural del municipio grancanario de Telde, es también autor del guion. Este proyecto cinematográfico, rodado en Gran Canaria y con el sello de compromiso de Volkswagen Canarias con el cine de las Islas, será proyectado en los cines a principios de 2021.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Imagen de WhatsApp 2024 04 11 a las 09.09.24 208b9e67
Ángel Peraza
|04/11/24

Muchos al leer el título se estarán preguntando a qué se debe este nombre tan particular.

Comenta
P. Daniel Noboa Azin
P. Daniel Noboa Azin
Leandro Rodríguez Linárez.
|04/09/24

Nuestro colaborador y Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar otro artículo de su perspectiva de la política a nivel mundial

Comenta