... ...

Un hombre apuñala a su madre y a su hermano en Santa Cruz de la Palma.

​El supuesto agresor convivia con su madre en la calle Virgen de la Luz del municipio capitalino.
|

11BA25EF 8C6A 4DC8 A200 FE3BB84ECA5D


En el día de hoy en torno a las 07.30h de la mañana se produjo un suceso de violencia familiar en el municipio de Santa Cruz de la Palma, más concretamente en la calle Virgen de la Luz. 



El suceso se produjo por causas que se desconocen, cuando un hombre de 54 años de edad, con varios antecedentes y una orden de alejamiento de su madre, apuñaló a la misma y a su hermano. Fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto  asestó  varias puñaladas por todo el cuerpo en el interior de la vivienda. Aún se desconocen cuales son los motivos para que esta persona las apuñalara, lo que si que podemos adelantar es que el presunto agresor habia tenido problemas con la justicia por hechos similares.  



Por el momento desconocemos más información del estado de salud de la personas afectadas, las mismas han sido trasladadas hasta el hospital de La Palma, donde continuan recibiendo atención sanitarias. 


Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta