Un hombre apuñala a su madre y a su hermano en Santa Cruz de la Palma.

​El supuesto agresor convivia con su madre en la calle Virgen de la Luz del municipio capitalino.
|

11BA25EF 8C6A 4DC8 A200 FE3BB84ECA5D


En el día de hoy en torno a las 07.30h de la mañana se produjo un suceso de violencia familiar en el municipio de Santa Cruz de la Palma, más concretamente en la calle Virgen de la Luz. 



El suceso se produjo por causas que se desconocen, cuando un hombre de 54 años de edad, con varios antecedentes y una orden de alejamiento de su madre, apuñaló a la misma y a su hermano. Fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El presunto  asestó  varias puñaladas por todo el cuerpo en el interior de la vivienda. Aún se desconocen cuales son los motivos para que esta persona las apuñalara, lo que si que podemos adelantar es que el presunto agresor habia tenido problemas con la justicia por hechos similares.  



Por el momento desconocemos más información del estado de salud de la personas afectadas, las mismas han sido trasladadas hasta el hospital de La Palma, donde continuan recibiendo atención sanitarias. 


Comentarios

EL RINCÓN DE CAROLINA

PICO DE FUEGO