​El PP de Tijarafe pide que se convoque el consejo de barrio municipal

​Señalan que es fundamental empezar a trabajar desde ya en los presupuestos participativos de 2021.
|


Dacil


La portavoz del PP en Tijarafe, Dácil Pérez González, ha pedido al equipo de gobierno del municipio que convoque, a la mayor brevedad posible, al consejo de barrio, “para ir trabajando en los presupuestos participativos de 2021”, señala. 



Pérez González explica que “ahora más que nunca debemos escuchar las necesidades de nuestros vecinos, porque son precisamente ellos los que conocen mejor sus barrios, y cuáles son sus necesidades”. Además, recuerda que ”ahora es momento de trabajar todos juntos, independientemente de nuestras siglas e ideología, y en la misma dirección”.


Desde el Partido Popular de Tijarafe señalan que piden, al equipo de Gobierno, que convoque este consejo, “porque es necesario que nos pongamos a trabajar ya en escuchar las demandas de los tijaraferos, y trabajar en la ejecución de las propuestas que sean aprobadas”. Ya que, "si existe la voluntad de escuchar sus propuestas para reflejarlas en el presupuesto 2021, debemos reunirnos lo antes posible para poder dar respuesta en tiempo y forma".



Por último, Pérez González vuelve a recordar que “desde el PP de Tijarafe vamos a seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para hacer juntos un municipio mejor, y no dejarnos a nadie atrás”.


Comentarios