​Tato Primera peleará el sábado en República Checa contra la estrella local Gabor Boraros.

​El aridanense se convertirá en el primer español que participa en la liga Oktagon
|

IMG 20200923 WA0040


El luchador palmero José Antonio Martín Reis, más conocido como Tato Primera, se desplazará esta semana a la República Checa, donde tiene previsto participar en un combate de artes marciales mixtas (MMA) contra la estrella local Gabor Boraros.



Se trata de una contienda enmarcada en la prestigiosa liga Oktagon del país centroeuropeo, y que se disputará este sábado en el pabellón Zoner Bobyhall de la ciudad checa de Brno, como antesala del plato fuerte de la noche. Una pelea pactada a los 80 kilos que supone el estreno de un deportista español en este circuito.


Así, Primera vuelve a hacer historia para la isla de La Palma. Ya anteriormente, en 2017, había logrado erigirse como el primer boxeador palmero en competir profesionalmente. Además, al aridanense le precede un amplio palmarés de victorias en diferentes disciplinas de deportes de contacto.



Debido a la crisis sanitaria, solo podrán estar presentes en el recinto un millar de personas, mientras que el resto de interesados deberán conectarse en directo por Internet (https://bit.ly/3mOpvnK). El evento será a partir de las 10.15 hora canaria.


Comentarios