​Servicios Públicos diseña un plan con obras, limpieza y jardinería en Benahoare.

​El concejal del área, Tony Acosta, afirma que se deben atender las necesidades más destacadas de este barrio
|


8AF48492 5F72 4426 8732 7C7214B22790


La Concejalía de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha diseñado un plan de actuación que incluye obras, limpieza y jardinería en la Urbanización de Benahoare, con el objeto de atender las necesidades más destacadas que presenta este barrio.



El primer teniente de alcalde y concejal del área, Tony Acosta, ha manifestado que “sabemos que Benahoare precisa de un refuerzo en la limpieza”, al comprobar que “el trabajo que está desarrollando la empresa externa contratada para cubrir este servicio, no es suficiente a la hora de dar respuesta a la totalidad de las vías y espacios públicos”.


Acosta añade que “se ha elaborado un informe técnico municipal en el que además del servicio de limpieza, se contempla la conveniencia de llevar a cabo mejoras en las zonas verdes del barrio y también obras en plazas, muros y otros elementos urbanos”.


El Ayuntamiento precisa de financiación externa paracontar con el número de trabajadores suficientes para poder acometer la totalidad de las actuaciones previstas, aunque estudia alternativas para el refuerzo de servicios con fondos y personal municipal.



El primer teniente de alcalde ha agradecido “el esfuerzo realizado por vecinos de Benahoare que con diferentes acciones están colaborando en la tarea de mejorar la imagen del barrio”.


Comentarios