La consejería de Emergencias y Seguridad hace entrega de 200 Mascarillas a Protección Civil Axer de Los Llanos de Aridane.

​Las Mascarillas irán destinadas a todos los miembros de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos.
|

F15a53d7 f8ab 409a 98bf ad86312d198c


En el día de hoy Miércoles día 23 de Septiembre el Cabildo de La Palma y más concretamente la consejería de Seguridad y Emergencias, ha hecho entrega de 200 mascarillas FFP2 e higienicas a la asociación de Protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane.



Estas mascarillas estarán destinadas para proteger a los miembros de esta unidad, la cual colabora y coordina a menudo actos abiertos al público en el municipio de Los Llanos de Aridane. La consejera Nieves Rosa Arroyo ha sido la encargada de entregar al coordinador jefe de esta asociación Domingo José Hernández la mascarilla de protección individual.


La Consejera ha comunicado que se va a dotar a todos los miembros de Protección Civil de los diferentes municipios de la isla con la misma cantidad de mascarillas. Con este hecho desde el cabildo de la Palma se asegura de que todos los voluntarios/as de estos cuerpos estén protegidos con mascarillas homologadas ante la pandemia del covid19 en futuros servicios.


Por otra parte el coordinador jefe de la asociación de protección Civil Axer del municipio de Los Llanos de Aridane Domingo José Hernández, ha querido comunicar que están muy contentos con esta entrega y con la implicación que se ha mostrado desde la consejería de Seguridad y Emergencias del cabildo de La Palma con la seguridad de todos los voluntarios, no solo de su asociación sino de toda la isla de La Palma.



Recordamos que en el día de hoy desde el cabildo de La Palma se ha comenzado a repartir 17.500 mascarillas para los diferentes municipios de la Isla y otras 5.000 que se irán destinadas al municipio de Los Llanos de Aridane.



Comentarios