... ...

La Policía expulsa a una profesora del Instituto Alonso Pérez Díaz de Santa Cruz de la Palma por no querer colocarse la mascarilla.

Un vez llegaron los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, intentaron dialogar con la docente para que entrara en razón y se colocara la correspondiente mascarilla, pero la misma no daba su brazo a torcer y no tenia intención de colocarse la prenda obligatoria
|

P1120266


En el día de ayer Miércoles tuvo lugar un hecho surrealista en el municipio de Santa Cruz de la Palma, el incidente ocurrió en el Instituto de Secundaria Alonso Pérez Díaz. Según han informado fuentes oficiales del centro, la dirección del mismo se vio obligada a llamar a la Policía Local del municipio debido a que una profesora del instituto se negaba a usar la mascarilla obligatoria. 



Un vez llegaron los agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, intentaron dialogar con la docente para que entrara en razón y se colocara  la correspondiente mascarilla, pero la misma no daba su brazo a torcer y no tenia intención de colocarse la prenda obligatoria, con lo que los agentes no tuvieron mas remedio que acompañar a la salida a la profesora y abrir un acta de denuncia por un delito de salud pública. 



Al parecer esta no es la primera vez que esta profesora realiza este tipo de actos, ya que días antes desde el mismo centro educativo se le había advertido que debería llevar obligatoriamente la mascarilla. La docente no ha vuelto en la jornada de hoy al instituto y no se le va a permitir el acceso al centro sino cumple las normas de seguridad. Los hechos están en manos del Inspector de Educación, quien tomará una decisión con el futuro de esta docente.



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta