... ...

Anuncian el cierre temporal del Teatro Cine Chico de Santa Cruz de la Palma.

El Teatro Cine Chico no se cierra definitivamente, sino que se cierra temporalmente.
|

30 7 2014 86


El Teatro Cine Chico del municipio de Santa Cruz de la Palma cierra temporalmente sus puertas, lo hace con el dolor de no poder ver disfrutar a los residentes del municipio y turistas de sus sesión de cine habitual. 



Esta decisión ha sido tomada por la directiva de la empresa que gestiona el cine, debido a la falta de compromiso con las empresas que suministran el material cinematográfico y por razones técnicas de programación y ante el retraso de los estrenos previstos por parte de las multinacionales, el cine se CIERRA temporalmente, no definitivamente. 


119664977 3366145646767087 8683361576123034729 o



Desde la empresa encargada de la gestión, confían volver a abrir nuestras puertas muy pronto para seguir disfrutando juntos del séptimo arte. Hay que recordar que esta empresa tiene a seis trabajadores en plantilla, tres estaban trabajando gestionando el mismo y otros tres estaban en el Erte. La empresa debido a que no hay superproducciones y estrenos no pueden asumir los gastos que conlleva la gestión del mismo. 



Desde la empresa, han querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios del mismo y decirles que no es un cierre total, sino temporal y que volverán con más ganas e ilusión para poder ofrecer un servicio de calidad al espectador palmero. 



Comentarios

OPINIÓN

Almendro 2017 85
Almendro 2017 85
Sira Bau
|02/07/24

Hoy me toca ir de excursión con la mente… Como si estuviera en La Palma, me apetece salir a recorrer la isla desde la distancia. 

Comenta
1. taburiente
1. taburiente
Ángel Peraza
|03/20/24

El volcán de Taburiente es un beneficio para todsos y cada uno de los vecinos/as y no podemos permitir que abandone nuestra isla de La Palma

Comenta
Presidente Bukele (cropped) horz
Presidente Bukele (cropped) horz
Leandro Rodríguez Linárez.
|02/21/24

Nuestro colaborador/Politólogo Leandro Rodríguez Linárez, nos vuelve a dejar un artículo muy interesante de la Política en general.

Comenta