El Teatro Cine Chico del municipio de Santa Cruz de la Palma cierra temporalmente sus puertas, lo hace con el dolor de no poder ver disfrutar a los residentes del municipio y turistas de sus sesión de cine habitual.
Esta decisión ha sido tomada por la directiva de la empresa que gestiona el cine, debido a la falta de compromiso con las empresas que suministran el material cinematográfico y por razones técnicas de programación y ante el retraso de los estrenos previstos por parte de las multinacionales, el cine se CIERRA temporalmente, no definitivamente.
Desde la empresa encargada de la gestión, confían volver a abrir nuestras puertas muy pronto para seguir disfrutando juntos del séptimo arte. Hay que recordar que esta empresa tiene a seis trabajadores en plantilla, tres estaban trabajando gestionando el mismo y otros tres estaban en el Erte. La empresa debido a que no hay superproducciones y estrenos no pueden asumir los gastos que conlleva la gestión del mismo.
Desde la empresa, han querido enviar un mensaje de agradecimiento a todos los usuarios del mismo y decirles que no es un cierre total, sino temporal y que volverán con más ganas e ilusión para poder ofrecer un servicio de calidad al espectador palmero.
Comentarios